Recreo Bizarro

Sorprendente: Pierri soñaba con Ángeles

El abogado reveló que "habló" dos veces, mientras dormía, con la joven asesinada. Causa en la cual él auspició de defensor del principal sospechoso del crimen, Jorge Mangeri

martes 18 de marzo de 2014 - 9:11 am

Luego de dos meses, tras haber abandonado la investigación por el crimen de Ángeles Rawson, el abogado Miguel Ángel Pierri, declaró que la causa influyó en su separación con su esposa y reveló que soñó dos veces con la joven asesinada.
[pullquote position=”right”]Sorprendente: Pierri soñaba con Ángeles[/pullquote]

“Yo recuerdo la tarde noche que el juez ordenó la exhumación del cuerpo de Ángeles. Yo estaba muy nervioso ese día, era mi quinta exhumación de un cuerpo, la primera fue la de Rodrigo”, comenzó el relato Pierri en el programa “Lado B” del canal Metro.

“Estuvimos en el cementerio Jardín de Paz con un tractor que sacaba el cuerpo. Le dije al que estaba a cargo del operativo ‘soñé toda la noche con esta chiquita'”, aseguró Pierri.

Y prosiguió: “Soñé dos veces con Ángeles. En una me dijo que buscara la verdad y en la otra, ‘por mi bien, andate’ me dijo”.

El abogado también confesó por qué dejó la causa: “Nos reunimos con la familia de Mangeri y le planteamos lo que venía en la etapa del tribunal oral y nos sorprendimos por dos escenarios que nos plantearon ellos, el primero fue que nos exigieron mayor presencia en los medios para defender el honor de la familia, y más de lo que habíamos hechos no podíamos hacer”.

Para finalizar, el letrado habló de la influencia que tuvo su rol en el caso Ángeles con la separación de su esposa: “La causa Mangeri nos afectó a todos en mi familia. Los costos son muy altos. Estoy separado de Karina”.

COMENTARIOS