Política

Provincia: en qué nombre piensa Vidal como vice en 2019

El protagonista se reunió con la gobernadora y su mano derecha, Federico Salvai, para hablar de su futuro político y deslizaron la posibilidad de que participe

sábado 13 de enero de 2018 - 7:51 am

Cristian Ritondo podría tener su revancha en 2019 y acompañar a María Eugenia Vidal en la boleta bonaerense, luego de que le rompieran la ilusión en 2015 cuando tenía un acuerdo cerrado pero por orden de la cúpula del PRO lo cambiaron por el radical Daniel Salvador.

Distintas fuentes del macrismo de la Provincia confiaron que Ritondo ya suena fuerte en las charlas de café como el próximo vice, mientras que desde el entorno de la gobernadora confiaron que el ministro de Seguridad será su primera opción cuando llegue la hora de discutir en el espacio quién será su compañero de fórmula.

Ritondo

Según indica el portal La Política Online, además de los gestos, hubo hace un tiempo una charla concreta en la que se tocó el tema. Ritondo se reunió con Vidal y su mano derecha, Federico Salvai, para hablar de su futuro político y deslizaron la posibilidad de que vaya como su vice.

“Vidal sigue pensando lo mismo que en 2015 y por eso quiere a Ritondo, va a enfocar la campaña en seguridad”, resumió una fuente al tanto de esa conversación.

La elección no es casual. Desde el inicio de su gestión, la gobernadora se concentró en crear una imagen de combate contra las mafias y Ritondo fue el funcionario que se puso al frente de la mayoría de esas batallas, por eso en la Provincia creen que “sintetiza” el mensaje que busca dar Vidal.

COMENTARIOS