Boca Juniors

Nicolás Gaitán, a un paso de volver a Boca Juniors

El volante, surgido en las inferiores del club, quedó muy cerca de regresar al Xeneize. Si no es vendido en los próximos diez días, jugará en Boca

viernes 12 de enero de 2018 - 7:55 pm

Nicolás Gaitán, ex jugador de Boca Juniors, quedó a un paso de volver al club Xeneize, luego de que Atlético Madrid acordara su préstamo por un año, en caso de no lograr vender al jugador en los próximos diez días.

Aunque la decisión del club Colchonero es venderlo, no hay ningún postulante serio, y la decisión del jugador y del club es que, en caso de tener que cederlo, será al Xeneize.

Gaitán, de 29 años, debutó con la camiseta de Boca en 2008 y ese año salió campeón del Apertura y la Recopa. Luego, fue transferido al Benfica, donde conquistó diez títulos. Ya arribado al Atlético Madrid, no logró la continuidad deseada y fue declarado prescindible. Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, pone especial atención en el fútbol argentino.

Sin continuidad en Atlético Madrid, Gaitán sabe que jugar minutos en un club con competencia y visibilidad para el DT albiceleste, aumentará sus chances de asistir a Rusia 2018.

COMENTARIOS