Moda

El color vuelve a la alfombra roja para los Critics Choice Awards

La segunda cita de la temporada de premios no sigue la estela del movimiento 'Time’s Up', que estableció que los actores y actrices vistieran de negro

viernes 12 de enero de 2018 - 12:52 pm

Mientras que centenares de actores y actrices lucieron de negro en los Globos de Oro para denunciar el acoso sexual en Hollywood, la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards de la noche de este jueves no ha seguido la misma estela. Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jessica Chastain o Diane Kruger fueron algunas de las intérpretes que acudieron a la segunda gala de la temporada de premios celebrada en Santa Mónica (California) con colores muy vivos predominando en sus vestidos.

Los peores looks

Emilia Clarke envejeció veinte años con esta elección de vestido de cuello caja y corte ‘midi’ de Dolce&Gabbana, el pelo rubio platinado y el maquillaje en tonos naturales no la ayudaron para nada.

Emilia-Clarke-2018-Critics-Choice-Awards

 

Kate Bosworth eligió este modelo de encajede la Brock Collection Pre-Fall 2018, blanco con un detalle fruncido y maxi flor lateral, todo sin mucho sentido, y encima combinó el color blanco con labios rojo oscuro, dándole un look muy cadaveresco.

450_1000 (1)

Diane Kruger parece que tiene un vestido en proceso de descomposición con este modelito blanco de mangas caídas y malla plateada en el escote de Vera Wang de la colección Primavera-Verano 2018.

450_1000 (2)

La actriz Kiernan Shipka, de Mad Men, se ha decantó por el diseñador español Delpozo, pero no entendemos qué está pasando: diseño de cuerpo rosa con lazos en los tirantes, falda de tul en verde agua y debajo pantalón en el mismo tono.

450_1000 (3)

Angelina Jolie es tal vez la mejor de las peores, pero aún así no aprobamos ese escote cargado de plumas de Ralph & Russo.

450_1000

Las mejores

La honrada con el premio #SEEHER, Gal Gadot, optó por un estilismo brillante en plateado. El diseño de Prada largo plisado de tirantes, espalda cruzada al aire y escote pronunciado, con detalle de cinturón con piedras negras le quedaba pintado.

450_1000 (1)

Jaimie Alexander eligió un espectacular vestido transparente, de escote pronunciado, corto por delante y largo con por detrás, con llamativa cola, diseñado por Georges Chakra para su colección Otoño-Invierno 2017 de Alta Costura.

450_1000 (2)

Al más puro estilo bailarina, Sarah Hyland nos ha encantado con su combinación en blanco y negro, una mezcla que nunca falla. Un cuerpo ajustado negro de tejido brillante y una falda de tul blanco han formado la pareja perfecta de este romántico Naeem Khan.

450_1000 (3)

Jessica Biel lució fantástica con su precioso Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2018 en tonos rojos, negros y toques azules.

450_1000

Allison Williams, la protagonista del thriller Get Out, se lució con un modelo de Dolce & Gabbana en tonos pastel con encajes en el cuerpo y falda con caída.

Allison-Williams

COMENTARIOS