Televisión

El fallido debut televisivo de Diego Brancatelli

En la primera emisión de su programa de viajes por el país, el panelista de Intratables mezcló sitios clásicos de la ciudad de Rosario con chistes vulgares al ver mujeres en bikini; lo vieron sólo 2.000 personas

viernes 12 de enero de 2018 - 12:32 pm

El panelista Diego Brancatelli se animó a incursionar en un rol de conductor que hasta el momento le había sido esquivo. Sin embargo, no fue un canal de televisión quien lo contrató, sino que fue él mismo quien se generó ese espacio, al abrir un canal de Youtube propio para transmitir allí sus programas.

A pesar de la iniciativa y las ganas que le puso, su primera transmisión no tuvo el éxito esperado: en dos días lo vieron sólo dos mil personas. En términos de rating, “Branca” cosechó sólo 0,02 puntos en 48 horas.

En su programa, el periodista deportivo recorrió sitios emblemáticos de la ciudad de Rosario. Además de visitar el emblemático bar El Cairo y almorzar con un amigo en un restaurante local, Brancatelli se animó a pasar un día en las playas del Paraná.

Fue allí cuando deslizó un par de chistes de dudoso gusto al ver a mujeres en bikini. “Vino el doctor Tangalanga” y “va a dar una clase de economía Martín Tetaz”, fueron dos de las bromas de su repertorio.

COMENTARIOS