Mundo Insólito

De película: crearon una “lancha mototaxi”

Para armarla, el "inventor" peruano adaptó partes de una lancha a su mototaxi, esto con la finalidad de poder utilizarla en el mar

viernes 12 de enero de 2018 - 11:54 am

El ingenio popular no tiene límites: a través de las redes sociales, un grupo de peruanos compartieron un par de peculiares fotos que nos muestran una mototaxi que fue convertida en lancha y que, para sorpresa de muchos, funciona.

Las imágenes, compartidas por la página “Comunidad Universitaria del Perú”, han arrancado carcajadas a miles de usuarios de Facebook, a quienes les ha llamado la atención que la “lancha mototaxi” pueda navegar sin problemas.

facebookmototaxi2-1515695647

Para sorpresa de miles, la “lancha mototaxi” funcionó con normalidad. Si bien no hay un video que pruebe esta hazaña, la foto de Facebook nos muestra que este improvisado vehículo no se ha hundido.

Por el momento, se desconoce la ubicación de este “inventor” peruano que ya se ganó miles de aplausos en Facebook, aunque se presume que sería de provincia. Para otros, el vehículo fue modificado en otro país por la forma de las placas de los vehículos. ¿Tú qué piensas? Déjanos un comentario.

COMENTARIOS