Sociedad

Video: El dramático momento que se vivió en un crucero durante el “ciclón bomba”

El crucero continuó su rumbo y se enfrentó a la tormenta Grayson, pese a las advertencias de los especialistas del clima

jueves 11 de enero de 2018 - 7:20 pm

El crucero Norwegian Breakaway zarpó el pasado 29 de diciembre desde Nueva York para que los pasajeros pudieran celebrar la llegada de 2018 en el mar y terminar en las Bahamas.

Sin embargo, la embarcación quedó a merced del ‘ciclón bomba’, la tormenta que asetó a la costa oeste de Estados Unidos. “Fue un infierno” explicó Christina Méndez, pasajera del viaje, a la CBS.

Según sostiene el portal weather.com, Méndez, y otros pasajeros, se plantean llevar a la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) a juicio ya que aseguran que la empresa ignoró el peligro y continuó la travesía por no querer perder el dinero de los clientes de su siguiente viaje. Se trata de un crucero de 14 días que partía desde Nueva York el 5 de enero.

En los videos que circulan en la web, todos subidos por los turistas, pueden vislumbrarse las goteras en el interior del crucero, así como las alfombras empapadas y los letreros balanceándose.

Mirá el video

COMENTARIOS