Fuera de juego

Arde el PSG: Pastore cruzó feo a Thiago Silva, que lo acusó de llegar tarde

El plantel del conjunto parisino está peor que nunca. Dos referentes, como son Pastore y el brasileño, capitán del equipo, se destrozaron públicamente

jueves 11 de enero de 2018 - 3:12 pm

El vestuario del PSG vuelve a estar que arde. Luego de la llegada de Neymar, parecía que habían bajado las fricciones, pero todo se precipitó nuevamente luego de que el capitán del equipo, Thiago Silva, retó públicamente a sus compañeros Edison Cavani y Javier Pastore, por haberse incorporado tarde luego del receso por las fiestas.

El brasileño habló luego del partido de Copa de la Liga ante el Amiens de la situación de Cavani y Pastore, apartados (el uruguayo entrena ya con el equipo) tras no regresar en término tras las vacaciones navideñas.

“Hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de hacer nada”, comenzó diciendo Silva. Y agregó: “Lo que hicieron no está bien. Aún así, Cavani, como amigo mío que es, tiene que volver cuanto antes porque ahora es momento de estar juntos y unidos ante todo lo que tenemos por delante”, aseguraba Thiago. “El caso de Javier es distinto. Creo que él le ha dicho a la entidad que quiere marcharse, por lo que su acuerdo con la directiva va por otro lado”.

Además, el capitán reconoció que “me enfadó la situación porque estamos en una fase importante de la temporada y estas cosas no son buenas para el grupo”.

Por su parte, Javier Pastore, no se quedó callado. El delantero le respondió duramente al capitán del conjunto parisino y explicó que no tiene deseo de abandonar el equipo francés después de hablar con el propio Pastore.

Pastore, que se incorporó con retraso al trabajo del equipo tras el parón navideño, ha colgado un mensaje en su cuenta de instagram en la que asegura que “yo jamás he hablado con Thiago Silva de mi problema ni de mi futuro. No es mi estilo presionar a nadie. Él no sabe el problema que tuve y que me hizo llegar con retraso. Repito, mi sueño es siempre irme el último. Siempre he sido leal y no es verdad que desee marcharme del club! Me gustaría quedarme aquí hasta acabar mi carrera”, concluye el mensaje.

COMENTARIOS