Redes Sociales

Paso a paso: cómo descargar vídeos desde Twitter en el celular

Se trata de una página web externa desde donde gestionar la descarga y sirve para móviles que tengan Android; te mostramos

jueves 11 de enero de 2018 - 2:34 pm

En más de una ocasión quizás viste un video divertido en Twitter y lo quisiste descargar para luego enviárselo a tus amigos, familiares, etc. Si tenés un celular con Android, te mostrmaos cómo hacerlo paso a paso. Para esto no vamos a utilizar ninguna aplicación de terceros, sino desde una página web externa para gestionar la descarga.

Primero tenés que copiar la dirección del tuit con el video en Twitter y pegarlo en la web TWdown.net, que fue especialmente creada para esto.

Cómo descargar videos de Twitter a tu Android

descargar videos twitter - android

En primer lugar hay que localizar en Twitter el mensaje en el que esté el vídeo que querés descargar. Una vez localizado, tenés que pulsar la flecha hacia abajo que vas a ver justo a la derecha de la fecha de publicación.

descargar videos twitter - android 1

Te aparecerá un menú con varias opciones para compartir el tuit. A continuación, tenés que pulsar sobre la opción Copiar enlace del Tweet, con la que el enlace al mensaje con el vídeo se guardará en el portapapeles de tu celular.

descargar videos twitter - android 2

Ahora tenés que abrir el navegador de tu celular y entrar a la web TWdown.net. Vas a ver un cuadro de texto donde pone Enter Video Link. Habrá que mantener pulsado ese cuadro hasta que te aparezca la opción Pegar, y pulsa sobre ella para utilizar la dirección del tuit que guardaste antes en el portapapeles.

descargar videos twitter - android 3

Como se ve en la imagen, el en cuadro de texto aparecerá el enlace del tuit, el cual acaba siempre con un código de números. Una vez pegado, hay que pulsar el botón Download para ir a la página de opciones de descarga.

descargar videos twitter - android 4

En esta página se te mostrarán varias opciones de descarga y distintas resoluciones de video en formato MP4. Además vas a tener la posibilidad de bajar sólo el audio en MP3. Pulsa sobre el botón Download a la derecha de la resolución de video que quieras descargar y listo, el vídeo se bajará a tu celular y vas a poder verlo siempre que quieras.

COMENTARIOS