Fuera de juego

Escándalo: un jugador del Arsenal, filmado en una fiesta “salvaje y llena de drogas”

Fue antes de un partido definitorio, donde los "Gunners" cayeron y quedaron eliminados de la FA Cup inglesa

miércoles 10 de enero de 2018 - 2:52 pm

El Arsenal de Inglaterra está que arde. Este martes se supo de un escándalo extradeportivo a un día de la caída 4-2 ante Nottingham Forest, club de la Segunda División, y que los dejó fuera de la FA Cup.

Según The Sun, el delantero Alex Iwobi participó de una alocada celebración la noche previa al partido con Forest, en la que se habló de “fiesta salvaje y llena de drogas”, lo cual cae como una bomba en un momento malo del equipo.

“Alex Iwobi estuvo en una fiesta en una casa llena de drogas, la víspera de la sorpresiva salida de la FA Cup de los Gunners”, dice el medio inglés.

“El jugador fue filmado gritando y bailando hasta la madrugada. La fiesta fue salvaje y claramente en ella había cannabis, los vecinos se quejaron del ruido molesto que provenía de la fiesta en que estaba el jugador, la que continuó hasta las 3.30 de la madrugada”, sumó.

Según informó un supuesto vecino a ese medio, “mantenían despiertos a todos en el edificio. Me despertaron a la 1 de la madrugada cantando y cantando y fui a quejarme”.

COMENTARIOS