Confesiones de famosos

Nai Awada detalló los motivos que la llevaron a recibir tratamiento

La sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada reapareció recargada y tiene intenciones de reingresar al Bailando por un Sueño

miércoles 10 de enero de 2018 - 7:27 am

Nai Awada reapareció mediáticamente y habló del proceso de recuperación que atravesó luego de renunciar abruptamente al Bailando por un Sueño. Mirá el video al final de la nota.

La sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada reapareció recargada y tiene intenciones de reingresar al Bailando por un Sueño. Además, la actriz aclaró que no tuvo problemas de drogas, de anorexia o problema psiquiátricos. Sí, reconoció en cambió, que estaba teniendo un consumo excesivo de alcohol que le hizo mal.

“Iba tres veces por semana a la psicóloga, la misma que me atiende desde que tengo 15 años, y la llamaba durante la semana cada vez que me angustiaba”, indicó Nai. “Se dijo que hice tratamientos por drogas, que estuve anoréxica y que tomé medicación, pero nada de eso es verdad. Sí, yo conté, tomaba mucho alcohol…”, agregó.

“Posta, para estar en el Bailando, en la carrera que vos quieras, tenés que tener mucha disciplina y yo chupaba mucho, dormía poco y comía mal… No tenía mucha conciencia de dónde estaba”, explicó la mediática.

Además, habló de lo que vivió luego de dejar el programa que conduce Marcelo Tinelli. “Durante un mes no miré el programa, el mes en el que todavía se hablaba de mí. Prefería leer, hacer otras cosas… No pude volver a ver los videos de los ritmos (que ella bailó), recién ahora porque me ponía triste”, expresó.

“Cuando la vi a Mica Viciconte, lloré, fue difícil, pero no por ella, sino por mi córeo de chachachá, pero bailada por otra persona ¡y con Jorgito! que lo amaba”, reconoció. “Mi angustia no fue por el Bailando, sino por no haber podido. Desaparecer fue como un duelo”, aclaró.

COMENTARIOS