La incógnita

¿Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, jugará en Boca?

Esa es la incógnita que despertó la presencia de la novia de Diego Maradona en el predio Pedro Pompilio del club xeneize

martes 18 de marzo de 2014 - 6:10 am

Coincidió con el día que estaba fijado para las pruebas de jugadoras para el equipo femenino de fútbol. ¿Se pondrá la azul y oro?

Mientras Diego Maradona continúa en Dubai, su novia y prometida Rocio Oliva sigue paseando y disfrutando de su estadía en Argentina.

En esta oportunidad llamó la atención por aparecer en el Club Atlético Boca Juniors justo el día que se realizan pruebas para posibles incorporaciones en el equipo femenino de fútbol.

Aprovechando su paso por el club, fue entrevistada por Cecilia Franco, periodista que trabaja en Boca y dio detalles de los consejos que le da Diego en cuanto a lo futbolístico.

Si bien se especulaba con la posibilidad de sumarse al plantel boquense (su pasado futbolístico fue en River), lo cierto es que durante la prueba Rocio estuvo a un costado de la cancha charlando con un grupo de personas.

Su futuro inmediato parece estar ligado al mundo del espectaculo ya que las últimas versiones dan cuenta de que solo faltan detalles para terminar de cerrar la participación de la rubia en la nueva edición de “Bailando por un sueño” en el programa de Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS