Vacaciones de famosos

Karina Jelinek y su amiga volvieron a mostrarse muy hot en la playa

En South Beach las chicas no solo disfrutaron de un hermoso día de solo sino que también deleitaron unos tragos y se sacaron fotos con el guardavidas

martes 18 de marzo de 2014 - 5:56 am

Karina Jelinek y Paz Cornú lo volvieron a hacer: se mostraron muy sensuales y en bikini en una hermosa playa de Miami. Hacer subir la temperatura en La Florida ya es un clásico de la modelo y la diseñadora, que siempre lucen sus cuerpos bronceados para ratonear a los hombres.

En South Beach las chicas no solo disfrutaron de un hermoso día de solo sino que también deleitaron unos tragos y se sacaron fotos con el guardavidas, quien, según indicó la ex de Fariña, le enseñó técnicas para lo que serán las grabaciones de la nueva película de Los Bañeros.

En otro viaje, Karina y Paz enseñaron la cola al borde de una pileta, luego compartieron la imagen en Twitter y, en poco tiempo, generaron un gran revuelo en la platea masculina y las llenaron de piropos y elogios.

“Los hombres no se animan a pedirnos un trío”, también supieron declarar estas dos diosa que son expertas en seducción y provocación.

COMENTARIOS