Santiago Maldonado

Los nuevos tatuajes de Sergio Maldonado, con críticas a la Justicia ¿y a Macri?

El hermano del joven artesano que estuvo desaparecido durante 77 días hasta que encontraron su cuerpo en el Río Chubut compartió en Instagram dos nuevos tatuajes con contenido crítico

martes 9 de enero de 2018 - 12:08 pm

Sergio Maldonado, hermano del fallecido joven artesano que estuvo desaparecido durante 77 días tras un operativo de Gendarmería en territorio mapuche, volvió a enviar críticas a la Justicia, esta vez, a través de un tatuaje que se hizo en uno de sus brazos.

En el mismo se ve una representación de la Justicia, con la clásica estatua de la mujer con los ojos vendados y una balanza. Sin embargo, el cuerpo de la mujer del tatuaje está resquebrajado y se ven dos lágrimas que caen de sus ojos.

Al compartir el tatuaje en Instagram, Sergio Maldonado escribió: “La Justicia está destruida”.

La Justicia esta destruida.

A post shared by Sergio Maldonado (@vikingomaldo) on

Pero ese no fue el único tatuaje que compartió. En el mismo brazo, el hermano de Santiago Maldonado se imprimió una frase de Charly García que podría interpretarse como una crítica bien política: “Los dinosaurios van a desaparecer”.

De manera pública y en repetidas ocasiones, Maldonado criticó al presidente, Mauricio Macri. Horas después de que la familia de Santiago Maldonado reconociera que el cuerpo que encontraron en Chubut es el del joven que estaba desaparecido, Sergio Maldonado trató de “perversos” y “mentirosos” a funcionarios de Gobierno. “Me parecen hipócritas, es muy bajo lo que hicieron. Desmiento que hayan hablado conmigo. Macri es un hipócrita por haber hablado con mi vieja. Son muy perversos. No paran de tirar basura. Me dan asco”, había comentado.

COMENTARIOS