Mercado de pases

Pratto explicó los motivos por los que decidió salir de San Pablo y llegar a River

El goleador, que será refuerzo del conjunto Millonario, contó cuál fue el detonante que lo llevó a decidir irse del fútbol brasileño

lunes 8 de enero de 2018 - 8:04 pm

Lucas Pratto recalcó que su decisión de aceptar la oferta de River fue para poder estar cerca de su hija y no por una cuestión económica: “Lo más importante para mí es mi familia. Volver y estar cerca de ellos va a ser importante”.

“Quiero pedir disculpas si fui fuerte en algunas palabras. Merecía hablar, sólo estoy pidiendo pedir salir por mi familia”, agregó en su rueda de prensa de despedida del club paulista.

Por otro parte dejó en claro que si la oferta no era buena para San Pablo no iba a tener inconvenientes que seguir en el equipo: “Les dije a los dirigentes que si los valores de la operación no atendían a las pretensiones del San Pablo, me iba a quedar feliz. Y si no había acuerdo, no iba a pedir pasar a otro equipo”.

“Pero tomé esta decisión más que nada ahora era una cuestión personal. Quería que se dejen de hablar cosas. No soy un mercenario”, insistió el Oso.

Por último aseguró que su familia es lo primero y que su salida no fue por un interés deportivo: “Es mentira que me voy para tener una carrera más vistosa en la Selección. Hacer 15 goles en San Pablo o en River es la misma cosa. La única verdad es que mi familia está pensando en mí”.

COMENTARIOS