Policiales

Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló

Desde la Municipalidad destacaron que es el primer robo calificado en un año

lunes 8 de enero de 2018 - 8:10 pm

Un grupo de hombres, uno de ellos con un arma, robaron este lunes un millón de pesos del supermercado de Cariló del padre del secretario de Seguridad de Pinamar.

Durante el mediodía, un empleado de La Prooveduría trasladaba al banco el dinero de la recaudación del fin de semana, cercana al millón de pesos, a bordo de una camioneta, pero fue interceptado en la intersección de las calles Divisadero y Coihues por una Ford Ranger, un Peugeot 206 por delante y un Ford Focus, por uno de los costados.

Del Focus salió un hombre armado y le exigió “la plata la recaudación”. El empleado primero se resistió pero enseguida entregó el dinero.

El dueño del supermercado, Gustavo Yeannes ya radicó la denuncia en la comisaría de Cariló. Se trata del padre de Matías Yeannes, Secretario de Seguridad del municipio que conduce Martín Yeza.

Las fuerzas de Seguridad trabajan en tareas de inteligencia para esclarecer el robo que, sospechan, fue planificado por los delincuentes, que habían estudiado el movimiento de traslado de la recaudación.

La policía evalúa las cámaras de seguridad del acceso a Cariló para identificar los tres autos que llevaron a cabo el robo y la Secretaría de Seguridad “triangula” las imágenes tomadas por las cámaras de las calles internas de la ciudad.

COMENTARIOS