Recreo Bizarro

En seis meses, transformó a su padre alcohólico en un fisicoculturista

Un chino, de 32 años, decidió ayudar a su padre a adelgazar su "pancita" y lo acompañó durante seis meses al gimnasio; mirá los resultados

lunes 8 de enero de 2018 - 4:03 pm

Padre e hijo, impulsados pro este último, comenzaron a ejercitarse el 30 de marzo último, con el objetivo de bajar varios kilitos de más que ambos tenían. El ciclo de ejercicios fue acompañado por una serie de imágenes que el joven, oriundo de China, fue subiendo a las redes sociales, registrando los cambios periódicos que ambos iban experimentando.

Xy Jesse es un fotógrafo chino y, como su esposa estaba embarazada, decidió pedirle ayuda a sus padres, que se mudaron con él a su departamento. Al notar los hábitos poco saludables de su padre, que tomaba mucho alcohol, propuso una dieta que sería acompañada por mucho ejercicio, con el fin último de que su padre mejore su estado.

Lo curioso es que Jesse, a través de Instagram, fue subiendo periódicamente fotos con los cambios que los cuerpos de los dos iban teniendo.

Los hombres comenzaron con sesiones de marcha atlética, después empezaron a correr y luego a asistir al gimnasio. Cada 10 días, padre e hijo registraban su progreso en fotos, que Jesse publicaba en su cuenta de Instagram.

En sólo seis, meses mirá el resultado que obtuvieron ambos.

With my daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport #daddy

A post shared by 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) on

COMENTARIOS