Almorzando con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand lapidó a Ingrid Grudke con una pregunta sobre Cristóbal López

La modelo se tuvo que bancar las preguntas de "La Chiqui" sobre su novio, detenido por lavado de dinero

domingo 7 de enero de 2018 - 6:14 pm

Ingrid Grudke se puso en la boca del león: la modelo estuvo como invitada a la primera mesa de Almorzando con Mirtha Legrand desde Mar del Plata, y la Chiqui no se calló nada, preguntándole a la modelo y actriz sobre su relación con Cristobal López.

"No puedo dejar de preguntarte. Te lo pregunto bien", advirtió la conductora, y le consultó: "¿Cómo es actualmente tu relación con Cristobal López?", a lo que la protagonista de la obra Como el culo, respondió: "Ya está, estoy separada, es una cuestión personal que quiero guardar, todos opinan y no saben lo que siento. Estoy abocada a mi trabajo con esta obra que es maravillosa".

A partir de ese momento, la diva siguió indagando, a la vez que la modelo intentaba esquivar las preguntas:

"¿El día del estreno recibiste un ramo de flores?", preguntó la anfitriona, y luego aclaró: "¿De "CL"  nada?", a lo que la invitada contestó con un seco "no".

"¿No sabías quien era?", le lanzó después. "Lo dije en tu mesa y nadie me creía", aseguró Grudke,

Anteriormente, la modelo había explicado que si no había podido ir antes al programa de Mirtha no fue por falta de ganas, sino porque los fines de semana, durante el año, siempre viaja para hacer desfiles por distintos puntos del interior.

Más tarde, el tema volvió a la mesa y ante la expresión de incomodidad de Grudke, Legrand aclaró: "No se puede evitar…", a lo que ella respondió: "Ya sé, pero estoy acostumbrada a que me valoren por lo que soy, por el trabajo que hice, no me corresponde opinar de ciertas cosas en las que no tengo que ver".

"No voy a hablar de eso, no me corresponde", agregó, cuando Mirtha le preguntó si conocía sobre los negocios de su ex pareja y la modelo explicó: "Yo soy una persona independiente, no pregunto esas cosas, trabajo desde los quince años. Uno siente, ¿qué tiene de malo que yo pueda sentir cosas por una persona? No vas preguntando. Yo siento, no estoy pensando".

"Ingrid, te lo dice una persona que puede ser tu abuela: todo va a pasar", tranquilizó la conductora a su invitada y siguió: "Muchos dijeron que esto influiría en el recibimiento del público en el teatro, pero quiero decir que es una ovación cuando aparecés, lo que quiere decir que la gente te quiere mucho. Tu situación es rara, estuviste tres años con un hombre denunciado por deber plata, pero ya va a pasar. Yo te pregunto, porque peor es que estés y que no pregunte nada".

COMENTARIOS