Mundo Insólito

Google Maps: caminaba por Nueva York y un detalle en esta casa lo aterró

Las cámaras de Google Street View, uno de los servicios más utilizados de Google Maps, han vuelto a captar una imagen muy extraña

domingo 7 de enero de 2018 - 3:28 pm

Un usuario encontró, mientras paseaba por las calles de Nueva York, Estados Unidos, usando Google Maps Street View, un detalle en una casa que lo asustó.

El usuario de YouTube que descubrió esta imagen aterradora, revisaba las calles de Camden, un pequeño pueblo ubicado en el condado de Oneida, en Nueva York, cuando notó una bonita mansión abandonada.

Como podrás observar en las imágenes, en las ventanas de la mansión captada por Google Maps se pueden apreciar tres pares de manos, las cuales están pegadas en los vidrios, como si estuvieran tratando de escapar de dicho lugar.

2

Esta perturbadora imagen dio pie aun sinnúmero de teorías y la que tuvo más aceptación en las redes sociales es que se tratarían de “tres fantasmas que sin querer habrían sido captados por Google Maps”.

1

Tanta controversia generaron los “3 fantasmas” captados por Google Maps que Google decidió “censurar” las ventanas de dicha mansión abandonada. ¿Qué opinas al respecto?

3

COMENTARIOS