Fútbol

Blanco:”Cualquier técnico daría un paso al costado, pero ‘Mostaza’ tiene un plus”

Así lo afirmó Víctor Blanco, presidente del Club Racing Club en relación a la crisis deportiva que sufre el club de Avellaneda. Además confió en que "Mostaza" "sabrá si tiene que dar un paso al costado"

lunes 17 de marzo de 2014 - 10:39 pm

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, admitió hoy que la campaña que realiza el equipo en el Torneo Final podría dejar sin trabajo a “cualquier técnico” pero no a Reinaldo Merlo, quien a su entender “tiene un plus”. [pullquote position=”right”]Blanco:”Cualquier técnico daría un paso al costado, pero ‘Mostaza’ tiene un plus”[/pullquote]

“Cualquier técnico, con estos resultados, daría un paso al costado, pero ‘Mostaza’ tiene un plus”, afirmó el máximo dirigente del club de Avellaneda, quien de todos modos reiteró que “llegado el momento, él (Merlo) sabrá si tiene que dar un paso al costado”.

Blanco, quien participó de la reunión dirigencial de hoy en la que se decidió la continuidad de Merlo, al menos hasta el próximo partido ante Belgrano, aceptó que la continuidad de “Mostaza” no cuenta con el apoyo unánime de la cúpula directiva.

“El consenso está dividido, pero cuando asumió tampoco tenía el ciento por ciento de apoyo”, justificó Blanco en declaraciones a Radio América.

Por último, y relación con los resultados que pusieron a Racing cerca de la zona caliente de los Promedios, el titular de la “Academia” reconoció que “sería un inconsciente” si no mirara también esa tabla.

COMENTARIOS