Televisión

“No sé quién es”: la respuesta de Casero a Coco Sily

El actor se mostró sorprendido con el creador de La cátedra del macho, quien días atrás lo criticó en las redes sociales y lo calificó de "nefasto"

jueves 4 de enero de 2018 - 7:05 am

El actor Alfredo Casero, después de meses sin aparecer en televisión y ya recuperado de salud, participó de una entrevista íntima con Pablo Sirvén en el programa de LN+ Desde el diván.

“A los que van a vacacionar a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden a los chicos. Recuerden a Lola Chomnalez”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El actor Coco Sily fue uno de los que repudió sus dichos y lo acusó de ser “desagradable”y “nefasto”. Con respecto a sus críticas, Casero lanzó: “¿Quién es Coco Sily? No sé bien quién es. Creo que iba a la misma psicóloga que yo”.

Y siguió: “Hoy por hoy soy un simple ciudadano que dice lo que piensa. Yo me quejo con sorna”. “Estoy radicalmente en contra de cualquier prohibición del pensamiento. Uno puede pensar equivocadamente y ahí está la importancia de la libertad”, dijo.

Con respecto a la coyuntura política y a la “grieta” que se vive en el ambiente artístico, Casero negó haber tenido contacto con el gobierno de Mauricio Macri. El declarado anti kirchnerista agregó: “Una vez alguien del Gobierno me llamó para tirarme la mejor porque estaba internado. Pero jamás hablé con nadie del Gobierno”.

COMENTARIOS