Independiente

Independiente: Holan borró a Erviti, quien igual se va a presentar a la pretemporada

El representante del futbolista aseguró que la idea del jugador es continuar en el club Rojo: "Si lo llaman y le dicen tenés que irte, en ese caso se irá", afirmó.

miércoles 3 de enero de 2018 - 11:47 pm

Ariel Holan, entrenador de Independiente, le comunicó a Walter Erviti que no será tenido en cuenta en esta temporada.

El técnico había pedido especialmente por Walter Erviti al comienzo de su ciclo, en comienzo de 2017. Sin embargo, ahora decidió prescindir de sus servicios.

En diálogo con Closs Continental, Martin Guastadisegno, su representante, reveló, que igual Erviti se presentará a la pretemporada:  “La realidad es que hoy Ariel Habló con Walter y le comunicó su decisión. Se dijeron muchas cosas como que él no se va a presentar mañana, pero no es verdad. Erviti tiene contrato y lo va a cumplir como corresponde. Ahora, si mañana viene Independiente y le dice ‘tenés que irte’, en ese caso se irá. Pero eso no ocurrió. De hecho los dirigentes de Independiente tampoco tienen intenciones de que se vaya”.

Al igual que su representado, Guastadisegno tampoco entendió los motivos de la decisión: “Holan me llamaba todos los días por Erviti. Si hubiéramos sabido que al año no iba a ser tenido en cuenta, hubiéramos analizado si tenía sentido llevarlo o no. Más que nada por todo lo que conllevó la salida de Banfield. Sé que las cosas pueden cambiar en el medio, pero me sorprende”.

Cuando le consultaron sobre los pocos minutos que tuvo Erviti en los últimos partidos, aseguró: “Fue una decisión técnica. Walter es uno de los que más corre, eso se puede ver en los GPS, de los mejores físicos. Me llamó la atención, pero soy representante, no técnico” concluyó Guastidisegno.

COMENTARIOS