Seguinos en nuestras redes

Política General

Randazzo opinó en Twitter sobre el aumento y en las redes lo liquidaron

El ex ministro de Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner elogió la opción multimodal, pero apuntó contra los aumentos; desde el kirchnerismo y el macrismo salieron a responderle

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se acomodó en el último tiempo en un lugar que lo aleja tanto desde el oficialismo gobernante como del kirchnerismo del que formó parte durante la última década.

La decisión de jugar electoralmente con el espacio Cumplir y no ir junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las últimas elecciones legislativas lo terminó por catapultar del armado K. Antes de esta decisión, Randazzo ya había imantado críticas del sector duro del kirchnerismo, que lo criticó por no haber aceptado ir como candidato a gobernador bonaerense en el 2015, lugar que finalmente ocupó sin suerte Aníbal Fernández.

Luego del aumento en el transporte anunciado por el actual ministro Guillermo Dietrich, Randazzo reapareció en escena con un mensaje desde su cuenta de Twitter, que terminó generando escozor tanto entre los kirchneristas como entre quienes apoyan al macrismo.

Randazzo intentó ir políticamente por la famosa “avenida ancha del medio” y mezcló elogios con críticas: “Es bueno el avance del boleto multimodal. Pero no mientan, hay un aumento del transporte superior al 60%. Y eso es grave porque implica menos plata en el bolsillo de los trabajadores”.

Su comentario no pasó desapercibido para su más de medio millón de seguidores, que lo cuestionaron tanto por el “centro” que implicó elogiar al boleto multimodal, como por las críticas que lanzó contra la medida anunciada por el oficialsimo.

https://twitter.com/AleCurat/status/948583095221080065

https://twitter.com/CaamiCotoia/status/948584979260497921

https://twitter.com/ZulianiAdela/status/948597254251864065

TE PUEDE INTERESAR