Mercado de pases

Cuál es el nuevo deseo de Holan para Independiente

La venta de Nicolás Tagliafico a cambio de cinco millones de dólares es la que le dio aire a la dirigencia para salir en búsqueda de refuerzos

miércoles 3 de enero de 2018 - 11:55 am

Según consigna el diario El Mercurio, de Chile, Independiente está dispuesto a volver a la carga por el carrilero Jean Beausejour, a quien ya había buscado a mediados del año pasado.

La Universidad de Chile está dispuesto a dejarlo ir a cambio de 1,5 millones de dólares, a pesar de que su cláusula es de 2,5.

Beausejour

Ariel Holan habría vuelto a pedir por la contratación del carrilero internacional, que a los 33 años ya tiene dos Mundiales encima (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y mucha experiencia para aportar en el sector izquierdo del campo, donde hoy el Rojo busca suplir la salida de Nicolás Tagliafico.

Es que justamente la venta del capitán a cambio de cinco millones de dólares (se va al Ajax de Holanda) es la que le dio aire a la dirigencia para salir en búsqueda de refuerzos. Y uno de los primeros apuntados fue Beausejour, con quien ya se habría comunicado Héctor Maldonado, vicepresidente del Rojo.

COMENTARIOS