Televisión

Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

La modelo y actriz está haciendo temporada en Mar del Plata y habló sobre su relación con el empresario detenido por evasión

miércoles 3 de enero de 2018 - 8:19 am

“Estoy separada. Punto. Ya está”. Ingrid Grudke volvió a ser tajante a la hora de hablar de su estado sentimental actual. Sin embargo, cuando le preguntaron si sigue enamorada de Cristobal López, la modelo se tomó unos segundos para responder.

Instalada en Mar del Plata, donde forma parte de Como el culo, una de las obras que se presentan en la costa, la actriz volvió a abrir su corazón en Intrusos y se refirió a su vínculo con el empresario, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, acusado de fraude contra la administración pública: “El sentimiento ahora no importa, trato de suprimirlo y seguir para adelante con lo que el público quiere ver”, declaró.

“Yo conocí a una persona, me enamoré y empecé a salir. Sólo pienso para trabajar o proyectar o para una meta. Después, lo que siento es otra cosa”, agregó, en referencia al inicio de su romance con Cristóbal.

En ese momento, Marina Calabró tomó la palabra: “¿Seguís enamorada?”, preguntó sin rodeos. A lo que Grudke se tomó unos segundos en silencio para luego sincerarse: “No es tan fácil dejar de querer de un día para el otro. No es hoy quiero, mañana no quiero. Sólo sé que lo que siento lo hago y en este momento me estoy refugiando en el trabajo y con mis compañeros. No puedo estar aclarando todo el tiempo lo que pienso o lo que siento”.

COMENTARIOS