Medios

Diario Olé: ¿Habrá cobertura compartida en Rusia 2018?

Sería en conjunto con los enviados de Clarín. Mientras el personal se reduce cada día más, los rumores no paran de crecer

miércoles 3 de enero de 2018 - 5:54 am

El achique llegó para quedarse en los medios y el diario deportivo Olé no es la excepción. Mientras el personal se reduce cada día más, los rumores no paran de crecer, aunque la posibilidad de que Olé deje de salir en forma periódica pierde fuerza.

“Estamos en el año del Mundial y queremos darle fuerza desde todas nuestras plataformas, papel incluido”, dicen los editores y secretarios.

Según detalla el portal Expediente Político, en las reuniones que se realizan en el diario, la preocupación también está centrada en la cobertura de la Copa del Mundo de Rusia. La discusión pasa por la cantidad de enviados.

¿Cuánto le sale un periodista al grupo Clarín en el Mundial? “Si Argentina llega a la final (se calcula más de un mes de estadía ) cada enviado cuesta 25.000 dólares”, revelaron desde el edificio de Tacuarí.

Ante semejante cuadro de situación, no hay que descartar la chance de que la cobertura sea compartida. Los seis enviados trabajarían en conjunto y Olé mantendría su salida habitual con una novedad: sería el suplemento del diario Clarín.

COMENTARIOS