Torneo Final 2014

Lanús venció por 1 a 0 a Quilmes, y se prende en la lucha

En el marco de la fecha número 8 del Torneo Final, el Granate venció en su cancha a un Quilmes en descenso. De esta manera se prende en la lucha de los de arriba

lunes 17 de marzo de 2014 - 7:33 pm

Lanús le ganó hoy ajustadamente a Quilmes por 1-0, en el partido que cerró la octava fecha, y se convirtió nuevamente en uno de los animadores del Torneo Final, al ubicarse a dos puntos de Estudiantes y Colón.

Jorge Pereyra Díaz, a los 28 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que había hecho méritos para ganar el encuentro. [pullquote position=”right”]Lanús venció por 1 a 0 a Quilmes, y se prende en la lucha[/pullquote]

Con la victoria, Lanús acumula 13 unidades, dos menos que los líderes del torneo, mientras que Quilmes continúa en el fondo de la tabla, apenas por delante de Racing, y en zona de descenso.

Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz, Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Goles: En el segundo tiempo, a los 28 minutos, Pereyra Díaz (L).

Cambios: En el primer tiempo, a los 39 minutos, Fernando Telechea por Hipperdinger (Q). En el segundo tiempo, a los 24 minutos, Víctor Ayala por Benítez (L); 30m, Lucas Pérez Godoy por Romero y Genaro Vuanello por Braña (Q); 37m, Leandro Somoza por Valdéz Chamorro (L); 42m, Ismael Blanco por Pereyra Díaz (L).
Incidencias: No hubo.

Arbitro: Silvio Trucco. Cancha: Lanús.

El gol del partido

COMENTARIOS