Mercado de pases

La estrategia de Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

La relación con Florentino Pérez estaría rota por la no mejora de su sueldo y el propio jugador no está a gusto con el interés sobre un posible incorporación

martes 2 de enero de 2018 - 11:55 am

Cristiano Ronaldo tocó la cima del mundo no solo con el Real Madrid, sino que antes de su llegada a La Liga, brilló con el Manchester United de la mano de Sir Alex Ferguson.

Por esta razón, su vuelta a Old Trafford siempre es una costumbre de cada uno de los mercado de pases, aunque los dos que se avecinan serán más que vitales para que se pueda llegar a concretar este regreso.

En tanto, en las últimas horas y según el medio inglés Mirror, el atacante portugués estuvo en Londres, donde averiguó sobre viviendas y colegios, al que asistiría el mayor de sus cuatro hijos, Cristiano Junior.

Vale remarcar que la relación entre CR7 y Florentino Pérez estaría rota por la no mejora de su sueldo (Messi cobra más) y el propio ex Sporting de Lisboa no está a gusto con el interés sobre la incorporación de Neymar.

¿El delantero está palpitando su salida del Real Madrid? Lo cierto es que su excursión por Inglaterra es una realidad y es una acción que fue secreta pero salió a la luz, por lo que desde Manchester se ilusionan con volver a verlo en el United.

COMENTARIOS