Sociedad General

Video: así fue el momento previo a la caída del parapente de la médica tucumana

La familia de Natalia Vargas compartió el video del para explicar sus dudas sobre el accidente, por el que acusan de negligencia a la empresa

lunes 1 de enero de 2018 - 4:20 pm

Tras empezar el año nuevo esparciendo las cenizas de su hija en Catamarca, Juan José Vargas le expresó a La Nación su tristeza y su enojo: “Lo que más me dolió es que dijeran que mi hija se soltó, que fue un suicidio o un ataque de pánico. Dieron a entender que fue responsabilidad de ella. Por eso, quiero que se sepa cómo es el carácter de ella, que su muerte no sea en vano y que los responsables que hacen estas cosas con total negligencia no lo hagan más para que no le pase a otra familia”, remarcó.

Natalia tenía 28 años y cursaba una especialización médica en Alemania. Había vuelto al país para pasar las fiestas con su familia y murió en Tucumán tras caer de un vuelo en parapente.

Ahora se conoció un video que muestra el momento del despegue de la joven y su posterior caída al vacío en el cerro San Javier de Tucumán:

En diálogo con este medio, el ingeniero relató cuáles son las dudas que tiene la familia sobre lo que le pasó a Natalia, pidió que se investigue al instructor y la empresa de parapentes, y se quejó de la Justicia y el gobierno tucumano.

 

COMENTARIOS