River Plate

Qué opciones baraja River Plate ante la caída del pase de Musto

Tras conocerse el doping positivo de Musto, su pase al Millonario está prácticamente caído. Cuáles son los jugadores que podrían ocupar su lugar

lunes 1 de enero de 2018 - 9:09 am

Damián Musto estaba a punto de sellar su llegada a River Plate, pero la noticia de que dio positivo en un control antidoping prácticamente le cerró las puertas en Núñez.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo y los dirigentes tendrán que salir en busca de una alternativa, en vistas de que en el puesto de mediocampista central hoy las opciones en el actual plantel son tan sólo dos: el capitán Leonardo Ponzio e Iván Rossi.

Los apuntados

Lucas Menossi: Es una de las revelaciones de la presente Superliga. Con 25 años, el volante de Tigre aportó despliegue, aporta equilibrio, juegos y goles a su equipo, de magra campaña.

Kevin Balanta: El colombiano, de 20 años, se desempeña en Deportivo Cali, y es una de las grandes promesas del fútbol cafetero. Tuvo buenos desempeños en las selecciones juveniles y ya debutó en la mayor. Es un jugador con más marca que el volante de Tigre.

De todas maneras, no se descarta que puedan surgir más nombres en el correr de la semana.

En la temporada 2018, River afrontará Superliga, Copa Argentina (defiende título) y Copa Libertadores, por lo que Gallardo sabe que necesita de un plantel largo y de jerarquía.

COMENTARIOS