Policiales

San Clemente del Tuyú: se metieron al mar cuando no había gurdavidas y murieron ahogados

Se metieron al mar y horas después encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 23 años. El cuerpo del joven de 25 apareció hoy, a 20 kilómetros

domingo 31 de diciembre de 2017 - 5:02 pm

Una joven de 23 años y su novio de 25, de vacaciones en el balneario bonaerense de San Clemente del Tuyú, decidieron entrar ayer al mar fuera del horario del servicio de guardavidas y murieron ahogados.

Yolanda Elliot y Ezequiel Fernández, ambos del Gran Buenos Aires, ingresaron el miércoles último al atardecer al mar en la zona del balneario Riazor Playa, en la avenida Costanera y calle 2 Sur, pero no lograron salir.

Tras la desaparición de la pareja, se dispuso un operativo de búsqueda en el que intervinieron guardavidas, bomberos, personal de Prefectura Naval y Defensa Civil en un área de costa de 60 kilómetros.

El cuerpo sin vida de la joven fue rescatado en la madrugada del jueves mientras flotaba a 40 metros de la orilla y a más de 20 cuadras de la playa en la que habían ingresado al agua.

El muchacho, en tanto, fue localizado sin vida hoy a las 6 sobre la arena, a cerca de 20 kilómetros, en una playa de la localidad vecina de Mar del Tuyú.

COMENTARIOS