Confesiones de famosos

La dramática confesión de Cris Morena

La productora infantil y juvenil visitó Tiene la palabra y emocionó a sus fans con maravillosos recuerdos

domingo 31 de diciembre de 2017 - 10:44 am

El 28 de septiembre pasado se cumplieron siete años de la muerte de Romina Yan. Sin embargo, su recuerdo sigue tan presente como aquél día en su madre, Cris Morena, quien invitada a Tiene la palabra, el ciclo que conducen Daniel Malnatti y Luciana Geuna en la pantalla de TN, confesó que hizo de todo para intentar superar su pérdida.

“Vos hiciste mucho trabajo para ponerte de acuerdo con su ausencia, hiciste viajes, cursos, experiencias”, introdujo el tema Malnatti.

“Todo lo que acabas de decir, probé todo. Viajé, fui a infinidad de lugares que me decían ahí vas a encontrar un poco de paz, estuve con grupos de gente que habían perdido hijos, estuve en grupos religiosos que hablaban del alma, y después de a poco fui encontrando las personas adecuadas”, expresó la empresaria y productora televisiva.

“Hubo dos personas que me acompañaron muchísimo, una de ellas fue mi psicóloga. Yo tuve un año anterior muy triste y no sabía por qué, porque me iba increíblemente en lo profesional, estaba muy bien afectivamente, pero yo estaba con una angustia espantosa, inenarrable. Y después, cuando pasó lo de Ro, me di cuenta que el alma está siempre adelantada a uno, lo que pasa que no te lo dice”, concluyó Cris, quien, consultada por Geuna sobre si la sentía presente, afirmó: “Sí, la siento cerca, la siento muchas veces adentro mío”.

COMENTARIOS