Famosos y redes sociales

El consejo de Alfredo Casero para quienes veranean en Uruguay

Por medio de Twitter, el actor llamó a recordar lo que le ocurrió a Lola Chomnalez, la adolescente asesinada en Barra de Balizas en 2014

domingo 31 de diciembre de 2017 - 7:49 am

El actor Alfredo Casero fue criticado duramente después de advertir a quienes vayan de vacaciones a Uruguay. “A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ”, escribió el humorista, entre la ironía y la crítica.

Con este mensaje, el actor instó a no olvidar lo ocurrido hace el 28 de diciembre de 2014, cuando la adolescente de 13 años salió a caminar por la playa de Barra de Balizas y nunca regresó.

Su cuerpo sin vida fue encontrado dos días después, con cortes en el cuello y los brazos. Si bien se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por arena y fueron investigados y detenidos varios sospechosos, a tres años del hecho todavía no hay ningún condenado por su muerte.

Ante las críticas que recibió por su comentario, el actor decidió redoblar la apuesta, primero respondiéndole uno a uno a los uruguayos indignados con sus palabras, y después retuiteando el mensaje de un seguidor que refuerza, con un relato puntual, su consejo.

COMENTARIOS