NBA

Qué bebida alcohólica toma a diario LeBron James

El mejor jugador de la NBA, de 33 años, confesó que consume diariamente una brebaje con alcohol porque confía en sus propiedades

sábado 30 de diciembre de 2017 - 8:15 pm

El basquetbolista LeBron James, considerado el mejor jugador del mundo, confesó que toma una bebida alcohólica a diario porque confía en sus propiedades.

“Cuando cumplí 30 años, empecé a aprender sobre el vino porque todo el mundo hablaba de lo bueno que es. Comencé a investigar un poco y probar diferentes vinos, y tardé un tiempo para que mi paladar cediera. Pero a lo largo de los años, he estado aprendiendo mucho sobre los diferentes tipos de uvas, las diferentes tipos de regiones, el tinto, el blanco, mezclas y cosas de esa naturaleza”, explicó el tres veces ganador del anillo de la NBA.

En su decimoquinta temporada en la máxima competencia del básquetbol, LeBron, quien tiene una bodega en su nueva mansión, no sabe si el vino tiene algún efecto en su juego pero se mostró muy a gusto con su nivel actual y dejó en claro que el alcohol seguirá siendo parte de su dieta.

“He oído que es bueno para el corazón. Estoy jugando el mejor baloncesto de mi vida y estoy bebiendo vino casi todos los días. Así que, lo que sea, lo aceptaré”, sentenció.

Cleveland Cavaliers, equipo en el que se desempeña James, marcha en la tercera posición de la Conferencia Este, detrás de Boston Celtics y Toronto Raptors.

Aunque su equipo no se encuentra en su mejor momento (tuvo un mal inicio y ahora se recupera), su jugador franquicia sostiene números a la altura de su trayectoria, e incluso superiores.

¿Quién se ha tomado todo el vino?

COMENTARIOS