Mundo Insólito

Google Maps: captan supuesto ovni en desierto de Estados Unidos

El canal de YouTube ‘MexicoGeek’ grabó las imágenes captadas por el mapa de internet, en la que se observa una especia de óvalo plateado gigante en una zona desértica

sábado 30 de diciembre de 2017 - 7:59 pm

Google Maps está en el centro de la atención de los usuarios de redes sociales después de que empezaran a circular en las redes videos de un supuesto ovni que fue captado por el satélite de la herramienta digital.

Según la información que brinda Google Maps, este lugar se ubica en los Estados Unidos. El clip ha causado asombro entre los cibernautas y se ha viralizado rápidamente. Aun así, no se tiene mayores detalles sobre el supuesto ovni encontrado.

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que, a diferencia de otros hallazgos extraños, la plataforma digital no ha censurado la imagen. Quizá se deba a que aún nadie se había percatado de la presencia del objeto hasta la difusión de este video, y es probable que, debido a que se ha vuelto viral, procedan a bloquearla.

Este supuesto ovni de Google Maps ha despertado un fuerte debate. Muchos argumentan que no es una nave espacial, ya que está muy cerca al suelo, pudiendo tratarse de un tanque de agua. Otros aseguran que no es más que un simple montaje.

Quienes respaldan la versión de un suceso paranormal se basan a que no es la primera vez que en la herramienta de geolocalización aparecen cosas extrañas.

COMENTARIOS