Mundo Insólito

He visto un lindo gatito: rescató un animal salvaje pensando que era una mascota

La bondadosa mujer descubrió, gracias a los usuarios de Facebook, que el animal era en realidad un puma, que nunca se quejó del baño ni dañó a nadie en la propiedad

sábado 30 de diciembre de 2017 - 4:43 pm

En Facebook, muchos usuarios comparten información sobre animales que se quedan sin hogar o que fueron rescatados para que alguien los adopte, pero la noble acción de una mujer asustó y divirtió a muchos usuarios cuando vieron que el “lindo gatito” que daba en adopción era mucho más salvaje de lo que pensaba.

En Estados Unidos, una mujer encontró un animal sucio y desamparado, por lo que decidió llevarlo a su casa para bañarlo y ayudarlo a encontrar una buena familia que lo cuide y quiera. Sin embargo, al publicar la imagen del “lindo gatito” en Facebook, los usuarios notaron que no se trataba precisamente de un gato, sino de un león de montaña o puma.

“Encontré este gato cerca de Houston Trail. Estaba un poco sucio, así que lo estamos limpiando. Publicaré mejores fotos más tarde. Ya me he puesto en contacto con Anthem Pets. Solo puedo quedármelo por la noche, parece  amistoso”, escribió en el Facebook de AnthemStuff, una página que agrupa a los residentes de dicha localidad en Arizona.

capturadepantalla20171227alas073753-8201d1154ce1eeb6df08948cbca89d11-1200x0

COMENTARIOS