Política

Qué esconde la detención de Juan Manuel Ducler y la extorsión a un empresario

El hijo de Aldo Ducler, fallecido financista de Néstor Kirchner, aseguró no haber estado detenido sino "demorado". Sin embargo, se lo vio esposado, y pasó la noche en la penitenciaría

viernes 29 de diciembre de 2017 - 9:31 pm

Juan Manuel Ducler, apresado en la noche del jueves, aseguró a través de su cuenta en twitter no haber estado detenido sino “demorado”.

A través de su cuenta en Twitter, Ducler sostuvo que:  “Nunca estuve detenido, solo demorado. Nunca pedí ni tome plata. Nunca hable con Eskenazi.”

https://twitter.com/juaniduc/status/946705942271406081

Según pudo saber Nexofin, el procedimiento fue solicitado por la fiscal Cinthia Oberlander, cuyo dictamen incluye detalles secretos sobre la “negociación” que intentó montar Ducler para supuestamente extorsionar al empresario.

La declaración de los acusados fue postergada por el juez Rodolfo Cresseri para después de la feria judicial.

El hijo de Aldo Ducler, ex financista de Néstor Kirchner, fue apresado en la calle Cerrito al 300, en el microcentro porteño, y quedó alojado junto a los abogados en la Alcaidía de Investigaciones de la Policía Federal en la Capital, en el marco de un importante operativo, que incluyó una entrega controlada de dinero, cámaras ocultas y grabaciones de audios.

 

COMENTARIOS