Vélez Sarsfield

La polémica decisión de Heinze de cara a la pretemporada

El flamante entrenador de Vélez tomo una inesperada medida para la puesta en marcha de la preparación de cara a la segunda mitad del campeonato

viernes 29 de diciembre de 2017 - 8:07 pm

Gabriel Heinze, que había sorprendido con el rápido inicio de la pretemporada de Vélez (mientras la mayoria de los clubes todavia están de vacaciones), ahora le prohibió la Play Station a sus jugadores y también regulará el uso de los celulares.

El Gringo arrancó con todo su ciclo en el Fortín y lanzó unas polémicas pautas de trabajo que deberán cumplir los futbolistas y los dirigentes.

Play Station: Heinze decidió prohibir el uso del dispositivo durante la pretemporada.

-Celurares: otra de las llamativas exigencias del entrenador fue la de limitar el uso de los teléfonos, con el objetivo de mayor atención y que el grupo esté unido.

-Cuidado del césped: dicha medida ya excede a los jugadores y entra dentro de las tareas que deberán cumplir los dirigentes. Heinze considera esencial para su idea que el pasto de la Villa Olímpica esté corto y en buen estado.

Dirigentes fuera del vestuario: el Gringo quiere que solo haya jugadores en el vestuario, y por dicha razón le prohibió el ingreso a los directivos del club.

Cuidando el descanso: el último pedido del DT es que renueven los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica, ya que al parecer llevaban varios años de uso.

 

COMENTARIOS