Política

Video: Vidal se bajó de la camioneta y enfrentó un piquete de guardavidas

En un viaje que realizaba por Mar del Plata, el vehículo de la gobernadora no pudo seguir avanzando por un grupo de trabajadores que cortaban la calle, lo que motivó que la jefa provincial descendiera para pedir que levanten el piquete

viernes 29 de diciembre de 2017 - 12:35 pm

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se cruzó este viernes con un grupo de guardavidas que se manifestaban en Mar del Plata cortando una calle.

El vehículo oficial no pudo circular por el piquete que realizaban los trabajadores, por lo que la gobernadora descendió y enfrentó cara a cara a los manifestantes, que se habían abalanzado sobre el auto, golpeándolo.

El hecho ocurrió en la intersección de la Costa con la avenida Constitución.

Los guardavidas reclamaba por la reincorporación de ocho compañeros de trabajo. Visiblemente molesta, la funcionaria bajó del vehículo y los enfrentó: “Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera”.

Cara a cara con un trabajador, continuó: “¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar”.

COMENTARIOS