Política y redes sociales

El curioso fallido de Sergio Berensztein en Twitter

El analista político escuchó con atención los anuncios del equipo económico del Gobierno de Mauricio Macri y quiso exponer rápidamente sus primeras conclusiones

viernes 29 de diciembre de 2017 - 9:41 am

El equipo económico del Gobierno de Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa para anunciar los “logros” y objetivos de la gestión en este 2017 y las proyecciones para los próximos dos años.

El analista político Sergio Berensztein escuchó con atención los anuncios y quiso exponer rápidamente sus primeras conclusiones y tuiteó, quizás apurado y sin revisar lo suficiente lo que había escrito.

error

“Veremos cómo reaccionan los mercados. Antes había muchas dudas respecto de la estrategia general. ¿Acaso estos anuncios las disipan? Queda resuelta una pija interna de poder: como siempre en estos dos años ha predominado la Jefatura de Gabinete”, escribió Berensztein en su cuenta de Twitter.

Claro que el error o fallido, no pasó inadvertido. Por eso el protagonista optó por borrar el tuit rápidamente, y formular la correspondiente aclaración.

COMENTARIOS