Seguinos en nuestras redes

Imagen

Los mejores lugares de América Latina para pasar fin de año

Cinco sitios para que tengas un festejo especial

5a173b79ab683_crop

Río de Janeiro

Conocida como una de las ciudades de fiesta eterna, la ciudad brasileña no defrauda al comenzar el año, pues calles, playas y bares se llenan de miles de brasileños pero sobre todo de turistas que celebran en uno de los destinos que muchos consideran el paraíso. Visitar Brasil para las fiestas de fin de año es una oportunidad de acercarte a un estilo de vida urbano de gran movimiento, pero sobre todo a un pueblo amistoso que te dará grandes lecciones para comenzar de nuevo.

5a173b793d4b5_crop

Valparaíso

Conocida como la mejor playa para pasar año nuevo en Latinoamérica, lo que también la hace el mejor lugar para hacerlo, Valparaíso y Viña del mar, en una frontera invisible, dan todo de sí para que los locales y turistas disfruten al máximo. Con festividades que empiezan días antes y duran hasta bien entrada la tarde del primero de enero, prepárate para celebrar, bailar, y prácticamente sentir que estás en una enorme fiesta que nunca terminará.

5a184cdb4d8c7_crop

Termas de Chillán

De igual manera, Chile tiene Termas de Chillán, que se convierte en el opuesto de Valparaiso. Realmente frío en invierno, el complejo turístico que tiene aguas termales, casinos y hoteles es perfecto para pasar varios días haciendo deportes en la nieve y relajándote en sus cálidas aguas termales. La mentalidad para visitar este lugar en año nuevo es mucho más introspectiva y sirve para pensar en lo que hiciste ese año o durante toda tu vida y lo que esperas del futuro.

Publicidad

5a184cdb9aa54_crop

Costa uruguaya

Situada en Uruguay, pero accesible también para argentinos y brasileños, la costa uruguaya, que tiene diferentes balnearios como Punta del Este, Valizas o Cabo Polonio, ve algo de actividad durante todo el año, pero para las fiestas de fin de año se llena de tal manera que incluso resulta un poco molesto para los residentes.

Puede parecer algo común: fiestas grandes y pequeñas para veinteañeros o gente más grande, mar y bares en la playa; pero con gente de todo el mundo se mueve en una atmósfera única y distinta a todo lo que has visto.

5a184cdbea319_crop

Calakmul

Publicidad

El hemisferio norte vivirá un invierno bastante fuerte, pero afortunadamente Calakmul se encuentra en una zona de México bastante cálida, por lo que puedes acampar sin ningún problema. Lo maravilloso de recibir el año nuevo acampando en Calakmul es que se trata de un recinto arqueológico maya, no sólo eso, es uno de los más impresionantes de toda la región y escondido entre la vegetación, las ruinas parecen hablarte sólo a ti. Una experiencia así es única en la vida y aunque no la repitas, siempre recordarás el sentimiento cuando recibas el año nuevo cerca de templos milenarios.

¿Cuál es tu destino favorito para viajar en fin de año? Algunos prefieren la comunión familiar y a veces no hay nada mejor que eso, pero si buscas aventuras cada fin de año, tal vez tienes algún secreto que muchos desconocen.

Ciencia

Telescopio James Webb: se dio a conocer la primera imagen en alta calidad del universo

Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó la primera imagen en alta calidad del cosmos. La captura fue tomada por el telescopio James Webb, el más grande que se ha construido en la historia. Este martes se darán a conocer el resto de las fotografías.

La NASA confirmó que se trata de imágenes “sin precedentes” que permiten observar en detalle “galaxias remotas, nebulosas brillantes y un lejano planeta de gas gigante”. La porción de cielo tomada abarca una porción del cielo que revela miles de galaxias en una pequeña franja del universo.

Primera imagen del universo en alta calidad

Según explicaron desde la NASA, “esta primera imagen del telescopio espacial James Webb es la imagen infrarroja más profunda y nítida del universo distante hasta la fecha. Conocida como el primer campo profundo de Webb, esta imagen del cúmulo de galaxias SMACS 0723 está repleta de detalles. Miles de galaxias, incluidos los objetos más débiles jamás observados en el infrarrojo“.

Además remarcaron que “esta porción del vasto universo cubre un trozo de cielo de aproximadamente el tamaño de un grano de arena sostenido con el brazo extendido por alguien en el suelo”. Gracias a este avance, la comunidad científica tendrá mayores posibilidades de aprender más acerca de la masa, la edad, la historia y la composición de estas galaxias.

Publicidad
Continuar leyendo

Imagen

El meme del día: Larreta reanimando a Larreta

El jefe de Gobierno porteño publicó que había participado de un curso de RCP y primeros auxilios, y los internautas no tuvieron piedad

El viernes el jefe de Gobierno porteño publicó en su cuenta de Twitter que había realizado un curso de RCP y primeros auxilios para promocionar las capacitaciones que ofrece la Ciudad, pero la creatividad de los internautas estuvo a la orden del día.

“Es importantísimo que todos lo hagamos porque, en casos de urgencias, podemos salvarle la vida a cualquier persona que esté cerca nuestro”, escribió.

Publicidad

Es que la foto rápidamente se convirtió en meme cuando varios usuarios coincidieron en que Larreta, el muñeco y el instructor eran la misma persona. Así, lo compararon con Michael Scott, protagonista de la icónica sitcom The Office, con el meme de Spiderman, con la película Inception, que tiene a Leo DiCaprio como estrella principal.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Vin Diesel, de vacaciones en la Riviera italiana y mostrando su “cuerpo de papá”

Vin Diesel fue capturado por los paparazzis en Italia y su físico se robó todas las miradas

El mejor piloto de todos los tiempos se tomó un descanso en Portofino, en la paradisíaca Riviera italiana, junto a su esposa Paloma Jiménez, y el matrimonio amigo compuesto por la actriz Zoe Saldaña y Marco Prego. El relajamiento de Toretto fue de las cámaras, y también de la rutina de alimentación.

El actor, de 54 años y dueño de una estricta dieta que lo puso entre los físicos más deseados de Hollywood, fue capturado por los paparazzis durante sus vacaciones en un barco en la costa italiana, y entre tanto disfrute lo que llamó la atención fue que, debajo de su típica musculosa ajustada, los abdominales que lo caracterizaron por años ya no estaban.

“He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”, había declarado públicamente.

En declaraciones a la revista Complex dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Publicidad

Tanto Saldaña como Diesel se encuentran en Italia ya que asistieron al Festival de Venecia y al desfile de Dolce&Gabbana, donde se pudo ver a ambas estrellas en la histórica Plaza San Marcos.

El evento contó con la presencia de las más diversas personalidades del mundo del espectáculo a nivel global, y también de las inevitables condiciones climáticas. Es que mientras las modelos de la marca hacían su trabajo, un granizo fatal azotó la pasarela. Sin embargo, esto no logró interponerse con el profesionalismo de las mujeres, que siguieron con las pasadas pautadas.

Del lado de los invitados sí hubo algunas huidas, menos por parte de Vin Diesel, que se quedó a aplaudir hasta el final el gesto de las modelos. Todo quedó registrado por el cantante latino Sebastián Yatra, que en un video que publicó en sus redes sociales festejó: “Vino Vin Diesel a salvarnos, nos vino a salvar gracias a Dios”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR