Videos Virales

2018: Las profecías de Nostradamus para el año que viene

Como todos los fines de año, la palabra Nostradamus es una de las más buscadas de Google. Papa Francisco, supuestos terremotos y guerra mundial, algunas de las predicciones más importantes

jueves 28 de diciembre de 2017 - 9:04 pm

Como suele pasar a fines de diciembre, Nostradamus se convirtió, en los últimos días, en uno de los personajes más buscados en la red. Los usuarios, ávidos de buenas noticias, buscan conocer cuál será su destino en 2018.

¿Qué pronostica Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, para el año 2018?

De acuerdo con los escritos, el profeta más renombrado de la historia anuncia que se avecina una ‘catástrofe mundial’, a partir de la cual, en 2025, la humanidad entrará en un período de ‘paz e iluminación espiritual’.

Entre otras cosas, Nostradamus profetizó sobre un fuerte terremoto en Estados Unidos (tan grande que ‘ni los mismos huracanes tienen comparación’) que repercutirá a países colindantes con los el país más poderoso del mundo.

Por otra parte, la profecía 112 de Michel de Nôtre-Dame, pronostica que Papa Francisco será el último Sumo Pontífice de la historia de la Iglesia Católica. Nostradamus, que califica a Jorge Mario Bergoglio como el ‘papa negro’, profetizó que Bergoglio será el último papa antes del apocalípsis: “Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

Además, el profeta, fallecido en siglo XIV, advierte que un líder, a quien califica como “el gran aullador, sinvergüenza y audaz”, “tramposo sin escrúpulos y egocéntrico”, iniciará una guerra.

Finalmente, el teúrgo francés vaticina para 2018 la pérdida de muchas vidas humanas a partir de una fuerte erupción en el Monte Vesubio.

COMENTARIOS