Moda

Diosa todoterreno: los espectaculares looks de Zendaya en los estrenos de El gran showman

La actriz protagoniza el blockbuster que estrena hoy en Argentina. Mirá sus espectaculares estilismos

jueves 28 de diciembre de 2017 - 2:02 pm

Para la premiere australiana de ‘The Greatest Showman’, su último proyecto junto a Zac Efron y Hugh Jackman, Zendaya apostó todo a la más pura naturaleza. Como recién salida de su crisalida, la chica Disney apareció en la alfombra roja vestida, literalmente, de mariposa gracias a un diseño de Moschino.

Zendaya

En conjunto con el outfit usó unos zapatos del diseñador Stuart Weitzman y su cabello fue estilizado por Ursula Stephen.

A la hora de asistir a una conferencia de prensa, la californiana se decidió por una camisa de la diseñadora Maria Escoté, concretamente, el modelo Cher. Se trata de una blusa confeccionada en seda de hombros marcados, manga larga y un colorido print a rayas que no dudó combinar con unos pantalones palazzo de talle alto en tono fucsia, de Styland. En cuanto a los accesorios, los stilettos negros de Jimmy Choo completaban el outfit.

zendaya 3

En la premiere de El Gran Showman en Nueva York, en cambio, la cantante y actriz apostó por un lookazo de impresión en negro y rojo. Se trata de una creación de escote palabra de honor y falda de mucho volumen con interminables capas y capas de tul de Viktor & Rolf, de la colección Primavera-Verano 2018, un modelo icónico de la casa.

zendaya 2

Además, te dejamos algunos de los looks que usó para sus apariciones en la prensa:

 

Daytime.

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

Evening.

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Today's accidental reference…Golden Globes✨

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

COMENTARIOS