Televisión

Sorpresa: ¿Sol Pérez se va de TyC Sports?

Todo parece indicar que la infartante rubia dejará de ser la chica del clima porque tiene nuevos proyectos por delante. ¿Quién ocuparía su lugar?

jueves 28 de diciembre de 2017 - 1:00 pm

Desde que Sol Pérez dio el salto a la fama en Sportia, de TyC Sports, no dejó de tener propuestas de trabajo. La rubia ocupó el cargo que dejó Mina Bonino como chica del clima y desde ese entonces no paró de cautivar a miles de hombres.

Con el tiempo, Sol comenzó a realizar producciones fotográficas muy calientes y luego se hizo un lugar en la televisión, precisamente en el programa más visto de todos: el Bailando por un Sueño de Show Match.

Pero todo parece indicar que la infartante rubia dejará de ser la chica del clima porque tiene nuevos proyectos por delante. ¿Quién ocuparía su lugar? Anita Sicilia, una licenciada en comunicación social con experiencia en América 24, CN23, DeporTV y Fox Sports 3 (automovilismo).

Lo que dejó el último día de grabación #DM #Fox3 #latinoamerica Gracias por acompañarme desde el primer año @thevoxofficial ???? siempre firme! @ammiaccesorios ???? Y mi cara de: Chau Argentina!!!

Una publicación compartida por Anita Sicilia ????Tv host (@anita.sicilia) el

Según el portal Diario Veloz, la joven no habría aceptado la oferta.

Anita Sicilia

COMENTARIOS