Hollywood al paso

Para los fans: lanzan imagen del vestido de novia de Anastasia en Cincuenta Sombras Liberadas

En el teaser lanzado en Twitter también se ve a Christian haciendo una preciosa declaración de amor: "Juro solemnemente que te amaré fielmente y te mantendré a salvo, hasta que los dos vivamos"

miércoles 27 de diciembre de 2017 - 6:13 pm

Cuando cada vez falta menos para el esperado estreno de Cincuenta Sombras Liberadas en febrero de 2018, la producción decidió “liberar” un fascinante adelanto de la cinta.

Se trata de nada más y nada menos que de un vistazo completo del vestido de novia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) que usará en su soñada boda con Christian Grey (Jamie Dornan). “Pasa la Navidad con aquellos que más te importan”, dice en tweet junto a la imagen en la que se ve a la pareja que hemos apreciado en situaciones mucho más fogosas.

 

Sí, como se evidencia en el adelanto (y como ya se reveló en el libro), los dos llevaron su relación un paso más allá. Con nuevos anillos y una mansión en el bosque, los amantes le darán una probada a la vida de casados al mejor estilo Grey, sin dejar de lado el Cuarto Rojo, por supuesto. Sin embargo, parece que Anastasia está al mando esta vez, y es que la vemos poniendo en su lugar a una coqueta arquitecto, retando las solicitudes de Christian y literalmente tomando el volante de un auto en medio de una peligrosa persecución.

COMENTARIOS