Recreo Bizarro

Locura en las redes sociales: Amenazó con matar alguien si conseguía 100 retuits

Ocurrió en Los Ángeles. Un joven de 20 años lo había advertido en su cuenta de Twitter con fotografías de un rifle apuntando hacia la calle

lunes 17 de marzo de 2014 - 3:05 pm

Un joven de 20 años fue arrestado en su casa de Los Ángeles tras anunciar en su cuenta de Twitter que si alcanzaba 100 retuits mataría a alguien en la calle.[pullquote position=”right”]Amenazó con matar alguien si conseguía 100 retuits[/pullquote]

Dakkari McAnuff publicó en su cuenta de la red social distintas fotografías suyas con un fusil apuntando hacia varias calles de Los Ángeles junto al texto: “Por cien retuits dispararé a alguien caminando”.

Nuria Vanegas, agente de policía de Los Angeles, detalló a la cadena NBC: “Tenemos agentes que están asignados a una especie de monitoreo en los medios de comunicación social”.Según los amigos de McAnuff, todo fue “una broma” que se le escapó de las manos, con la que “no se hizo daño a nadie”.

Finalmente, la cuenta de Twitter del joven fue eliminada y ahora Mac Anuff, acusado de amenazas criminales, tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares para salir en libertad.

Una periodista rescató de internet uno de sus violentos tuits.

COMENTARIOS