Moda

Repudio en las redes por la nueva publicidad que encabeza Cara Delevigne

Como ya ocurriera con Kendall Jenner en su día y la polémica del anuncio de Pepsi, en esta ocasión las redes reprochan a Delevingne el modelo de conducta que está fomentando con su participación en una campaña como esta

martes 26 de diciembre de 2017 - 11:00 pm

Cara-Delevingne-2

A pesar de haberse retirado de la moda, Cara Delevingne sigue haciendo olas. Una de las modelos más buscadas del momento acaparó los titulares por algo más que por su prodigioso físico y sus dotes interpretativas: su nueva campaña para Jimmy Choo llama a atención por uno de sus temas: el acoso callejero.

En el anuncio lanzado para estas fiestas se puede ver a la británica pasear por las calles de Nueva York luciendo melena rubia, un minivestido rojo y unos zapatos de la firma mientras se dirige a una discoteca llamada ‘I want Choo’. Por el camino, Cara se cruza con varios hombres que la miran y piropean, mientras ella devuelve el coqueteo.

La actitud llamó la atención de los usuarios, ya que muchos internautas defienden que esta clase de publicidad alimenta actitudes tan reprochables como la cosificación femenina y el acoso callejero.

“¿Quizás este no sea el mejor momento para hacer una anuncio en el que se muestro lo sexy y guay que es el piropo callejero? ”, defendía una tweetera.

“¿Puede alguien por favor decirle a la industria que ahora tenemos trabajos y dinero? Parece que siguiesen vendiendo exclusivamente a los hombres de nuestras vidas con este tipo de campañas. Alguien debería hacérselo saber”, se lamentaba otra.

COMENTARIOS