Mundo Insólito

¿Un error de Papá Noel? Se llevaron una aterradora “sorpresita” al abrir los regalos

Los dueños de la casa le tomaron una fotografía y la colgaron en Facebook, contando el caso y causa un gran asombro entre los demás usuarios

martes 26 de diciembre de 2017 - 7:35 pm

La Navidad de una pareja de Estados Unidos terminó convirtiéndose en una experiencia aterradora, según compartieron en Facebook: cuando se disponían a abrir los regalos, vieron que aferrada al tronco del arbolito de Navidad y entre los regalos había una serpiente venenosa que había permanecido escondida.

Por suerte, el animal en ningún momento se mostró agresivo y, por el contrario, sólo buscaba una salida para escapar.

Según información que maneja la prensa internacional, se trataba de una serpiente de vientre rojo o Pseudechis porphyriacus, una especie venenosa cuya mordedura es letal para cualquier ser humano.

“La serpiente había subido hasta el segundo piso intentando encontrar una salida”, explicó uno de los residentes, quien le contó a su pareja lo que había visto, pero esta no le creyó. Fue a la hora de abrir los regalos de Navidad que se topó con la realidad y tuvieron que actuar rápidamente.

Así, con extrema cautela, condujeron a la serpiente de vuelta a los bosques de Maitland, una región ubicada en Florida, Estados Unidos. Tras la experiencia, la pareja instó a sus amigos en Facebook (y a la gente que conoció su caso en los medios de comunicación) a mantener cerradas sus puertas y ventanas ante el peligro que significa este tipo de animales.

212728_1_5a411e20ad7f1

COMENTARIOS