Muerte del fiscal Nisman

Diego Lagomarsino: “Alberto Nisman me cagó la vida”

El técnico informático reconoció que tiene "terror" de que se cometa "un acto de injusticia" en su contra y le dicten la prisión preventiva

martes 26 de diciembre de 2017 - 4:28 pm

“Alberto Nisman me cagó la vida”, sentenció el técnico informático Diego Lagomarsino, quien está investigado por haber sido el titular del arma que le produjo la muerte al fallecido fiscal. En este sentido, explicó que Nisman lo metió “en un quilombo”.

En una entrevista con radio Delta, Lagomarsino explicó que siente “terror de que se cometa una injusticia” en la causa que investiga la muerte del ex titular de la UFI AMIA.

Puntualmente, Lagomarsino se refirió a la posibilidad de que se le dicte prisión preventiva en su contra. “No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, aseguró Lagomarsino, a quien se le colocó una tobillera electrónica por orden judicial.

“Mi vida hoy está muy restringida por mí mismo. Más allá de la tobillera, no me gusta exponerme”, comentó.

Además de confirmar su versión de que le llevó el arma a Nisman por “seguridad”, reiteró que su ex esposa, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, “miente” y subrayó: “Dijo que el tiro era atrás de la nuca y que la computadora es un colador, y la computadora de Nisman no era un colador”.

COMENTARIOS