Murió Jorge Ibañez

El último adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de la Recoleta

Acompañaban el cortejo fúnebre sus familiares y amigos más íntimos, como la actriz y conductora Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, y el asesor de moda Fabián Medina Flores

lunes 17 de marzo de 2014 - 1:46 pm

Familiares, amigos y colegas despidieron hoy los restos del diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes a los 44 años de edad por una falla cardíaca, en una emotiva ceremonia realizada en el Cementerio de la Recoleta.

“No quiero llorar porque a él no le hubiese gustado verme mal. Mi hijo fue feliz, nunca tuvo un problema. Amaba a sus vestidos, a sus amigos y a este barrio, la Recoleta”, expresó a la prensa su madre, Mabel, después de la inhumación. [pullquote position=”right”]El último adiós a Jorge Ibáñez en el cementerio de la Recoleta[/pullquote]

Ibáñez fue velado ayer desde las 10 en la casa de sepelios O’Higgins, del barrio porteño de Belgrano, y minutos antes de las 12 de hoy fue trasladado al Cementerio de la Recoleta, donde llegó después de las 12.30.

En el cementerio, amigos y allegados recibieron el cortejo con aplausos y luego participaron de la ceremonia de despedida, en la que la cantante Sandra Mihanovich interpretó el tema “Soy lo que soy” a modo de homenaje.

La larga despedida del diseñador, quien murió el viernes a la mañana en su departamento del barrio porteño de Retiro por una cardiopatía, comenzó ayer en la sala velatoria de Belgrano, hasta donde se acercaron cientos de personas.

Por decisión de la familia el velatorio realizado en el local ubicado en O’Higgins al 2848 se interrumpió a las 22 y se retomó hoy a las 8.30, pero sólo con la presencia de sus familiares y amigos más íntimos.

De esta forma, los padres del diseñador quisieron evitar que se produjeran nuevos incidentes, como el que ocurrió ayer, cuando un periodista ingresó al lugar y le sacó una foto al cajón.

COMENTARIOS